En Quieromicasa.com.mx, seguimos agregando mas y mas opciones para que encuentres la casa o departamento de tus sueños.

Para ver Nuestro Video Promocional da Click Aqui

Somos simplemente LA MEJOR OPCION  de búsqueda para ti que necesitas o quieres comprar una CASA O DEPARTAMENTO NUEVO en León, Guanajuato y/o  en la zona Bajío.


Sabemos que en ocasiones no hay tiempo de buscar personalmente la mejor opción y es por eso que NOSOTROS LO HACEMOS POR TI. Estamos comprometidos en ser una guía y un apoyo en tu búsqueda mostrándote las casas y/o departamentos que se adapten a tus necesidades, expectativas y sobre todo SUEÑOS.


Con nosotros la búsqueda será placentera, cómoda y rápida,  en nuestro portal podras encontrar las mejores opciones de casas y departamentos nuevos en venta que hay en el mercado para que puedas elegir la que te gustaría visitar sin pérdida de tiempo y con la guía de un asesor (si así lo deseas).


Aquí despejarás todas tus dudas sobre las características, ubicaciones, costos y promociones de las viviendas más interesantes de la región en las cuales podrás utilizar tu crédito Infonavit o cualquier otra de las opciones que los fraccionamientos tengan para ti. Además si decides registrarte con nosotros tendrás muchos mas beneficios y te encontraras mucho mas informado.



Bienvenido a Quieromicasa.com.mx

 

¡INICIEMOS EL TOUR!







Todos los Derechos Reservados Política de Privacidad Idea Conectada por INSYTEI